--> www.kuyle.info kuyle.info

Google anuncia que está desarrollando su propio Smartphone con Motorola, competencia directa para Samsung y Apple.

viernes, 28 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Google no adquirió Motorola sólo por sus patentes, sin embargo parece que está tardando en sacarle partida a su compra ante la idea de fabricar su propio terminal Smartphone de gama alta. X Phone es el nombre que los medios estadounidenses indican que será el nombre escogido por Google y la idea pasa por competir directamente de tú a tú con Apple y Samsung. Y es que siete meses después de adquirir Motorola se está trabajando en un terminal que presentará características novedosas hasta la fecha según anuncia la propia compañía.

La pantalla parece ser uno de los aspectos destacados ya que se podrá doblar y su cámara de foto promete un aspecto profesional con aplicaciones de localización y edición de imágenes. Según indica Dennis Woodside, se trata en crear algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver hasta ahora. Y es que Android tiene más cuota de mercado que ningún otro sistema operativo y esta experiencia puede jugar claramente a favor de Google, algo que temen sus competidores.

Este no es el primer intento de Google por hacerse con el dominio de la telefonía, después de lanzar Android el buscador lanzó la gama Nexus con HTC, Samsung y LG. Además la tableta Nexus 7 ha roto los precios en el sector de las tabletas de calidad a bajo precio. Y es que viniendo de Google nos podemos esperar cualquier dispositivo o producto que revolucione una vez más el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.