--> www.kuyle.info kuyle.info

Felicita la Navidad con el árbol navideño instalado por Vodafone en Gran Vía, frente a la sede de Telefónica.

jueves, 20 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Árbol Navidad Vodafone Gran Vía
Estas Navidades Vodafone ofrece una felicitación navideña muy original en la que puede participar todo el que quiera enviando una felicitación que podrán ver miles de personas. Algo similar a la campaña del año anterior denominada 'Enciende La Navidad' que permitía dejar mensajes en tres grandes paneles situados en Calle Princesa. Pero este año la apuesta ha sido distinta y el operador ha instalado un gran árbol frente a la sede de Telefónica en Gran Vía en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

La mecánica de la promoción es muy sencilla. Sólo hay que enviar vídeos, imágenes o texto a través de la web Manda un Rayo y estos se publicarán en 24 horas en las pantallas del árbol, después de su comprobación.

Los viandantes que se acerquen al árbol también podrán enviar sus mensajes a través de tablets y smartphone, ayudados por azafatas y que estarán habilitados los días 20,21, 27 y 28 de diciembre entre las 17:00 y las 22:00 horas. Por otra parte los usuarios de Twitter también tendrán una vía adicional para hacer llegar sus felicitaciones a través de hastags como #mandaunrayo.

Lo curioso de esta práctica es que la situación elegida ha sido Gran Vía, justo enfrente de la sede de Telefónica por ser a su vez uno de los sitios más transitados de la ciudad a lo largo de todo el año y especialmente en estas fechas. Una rivalidad que se encuentra a pie de calle y no es exclusiva, la gran sede de Telefónica en el Distrito C de Madrid se encuentra también próxima a la sede de Vodafone.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.