--> www.kuyle.info kuyle.info

Euskaltel se hace cargo del operador RACC Móvil, actualmente con 40.000 clientes, para afrontar su deuda.

domingo, 16 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Euskaltel compra RACC
Un nuevo movimiento se produce en el mercado de los operadores móviles. El RACC, el mayor club automovilístico de España, ha estrechado la alianza que en 2009 firmó con Euskaltel en el servicio de telefonía móvil. De esta forma la entidad catalana ha traspasado su operador móvil al operador vasco Euskaltel en una operación que no ha supuesto ningún movimiento contable para ambos operadores pero que compromete a Euskaltel a hacer frente a los pagos pendientes de RACC Móvil a cambio de disponer de toda su cartera actual de clientes.

A partir de ahora RACC se limitará a ofrecer productos de telefonía móvil a los socios del club pero la gestión y operativa del operador móvil será cargo de Euskaltel. En la actualidad RACC Móvil disponía de algo más de 40.000 clientes con un crecimiento anual en 2012 de un 30% frente al año anterior, sin embargo en su lanzamiento su previsión de clientes para 2012 era de 100.000 clientes.

Según la imagen que mostramos y corresponde al propio posicionamiento que RACC Móvil realizó al presentar su lanzamiento en el mercado a sus socios, el operador pretendía competir por disponer de los mejores servicios, cobertura y atención al cliente frente a un operador cercano al cliente que luchase por los mejores precios. Tal vez esta fórmula no era la más indicada para RACC Móvil en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.