--> www.kuyle.info kuyle.info

Eroski Móvil ofrece 100 Megas de regalo por recargar nuestro móvil a partir de 20 euros, hasta el 31 de Enero de 2013.

martes, 11 de diciembre de 2012 Kuyle.info

100MB gratis Eroski Móvil
Como es habitual por estas fechas las promociones navideñas no se hacen esperar y en este caso ha sido Eroski Móvil el operador comienza con el habitual ritmo de promociones. Sin embargo estas promociones son cada vez menos llamativas para los clientes que ahora se centran en buscar las mejores tarifas con precio definitivo y destacan con más fuerza el servicio ofrecido. La promoción de Eroski Móvil destaca al ir dirigida a los nuevos y actuales clientes que cumplan esta condición.

De esta forma los clientes de prepago de Eroski Móvil recibirán 100 Mb por cada recarga que sea igual o superior a 20 euros y se realice hasta el 31 de Enero de 2013. Una forma de incentivar el consumo de datos entre los clientes de prepago del operador. Los Megas estarían disponibles durante 30 días desde la fecha en la que efectuamos la recarga en nuestra línea.

En caso de consumir los megas ofrecidos en la promoción o bien una vez pasados los 30 días la navegación restante se pagará según el plan de precios contratado por el cliente o bien aplicando la tarifa por defecto que sería de tres céntimos por mega consumidos. Una buena opción para todos aquellos clientes de Eroski Móvil que tengan en mente realizar una recarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.