--> www.kuyle.info kuyle.info

El Samsung Galaxy Camera disponible con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo en nuestro mercado.

sábado, 15 de diciembre de 2012 Kuyle.info

samsung galaxy camera vodafone yoigo orange movistar
Ya está anunciado en nuestro mercado el nuevo Samsung Galaxy Camera con Vodafone, Orange y Yoigo. En este caso fue Vodafone el primer operador en anunciar su disponibilidad (que no disponer de él en catálogo) estando disponible en sus tiendas desde 29 euros al mes con 1GB de datos. Con una pantalla HD Super Clear de 4.8 pulgadas, Android 4.1 y conectividad 3G y WiFi el nuevo Samsung Galaxy Camera representa una nueva forma de usar una cámara compacta en cualquier lugar con funciones añadidas.

Su zoom óptico de 21x junto con un sensor 16M BSI CMOS hace del Galaxy Camera la mejor cámara del mercado en comparación con cualquier smartphone convencional, permitiendo a su vez subir nuestras fotos a las redes sociales de forma instantánea. Resulta curioso que también nos permita su uso simultáneo con aplicaciones como Skype e incluso jugar a videojuegos. Todo por un precio libre de mercado de 499 euros si no está asociado a la subvención de ningún operador.

El segundo en anunciar la disponibilidad de la Samsung Galaxy Camera fue Yoigo que lo incluirá en su catálogo desde 100 euros como pago inicial más un pago a plazo de 15 euros durante 24 meses a los que tendremos que sumar 10 euros al mes por la tarifa de datos. Sin embargo ha sido Orange el primero operador en incluirlo directamente en su catálogo de terminales.

En su caso el operador pasa de anunciar su disponibilidad a introducirlo directamente en catálogo con un precio de 49 euros si lo asociamos a la tarifa Ballena 55, por 159 euros con la tarifa Delfín 40 y por 329 euros con la tarifa Delfín 20. En el último caso se encontraría Movistar que a pesar de no anunciar oficialmente su disponibilidad en catálogo si lo mencionan en sus foros de usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.