--> www.kuyle.info kuyle.info

El método del pago con móvil de iZettle llega a nuestro mercado permitiendo pagos con Visa o MasterCard en iOS y Android.

martes, 18 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Con la finalidad de conquistar el país de Europa que más Smartphone dispone, la compañía sueca iZettle ha llegado a España con su lector de tarjetas para realizar pagos por móvil cuyo objetivo es incrementar aquellos comercios que sólo trabajan con dinero en efectivo. El servicio nació hace algo más de un año en Suecia y resulta ser el primer lector de tarjetas que Europa tiene para Smartphone y Tablets en terminales de pago.

Con este nuevo dispositivo las operaciones resultan fáciles y tras un breve registro y descarga de la app del servicio el usuario puede conectar su lector al dispositivo dejándolo listo para usar. Cuando pasemos la tarjeta podremos introducir el código de bloqueo y firmar sobre la pantalla o con nuestro propio dedo realizando así nuestras compras de manera rápida, fácil y segura.

Aunque el servicio está pensado para particulares, autónomos y pequeñas empresas que aún trabajan exclusivamente con dinero en efectivo este dispositivo estaría disponible para cualquier usuario que no quiera perder una venta. Las operaciones tienen un coste muy inferior al sistema tradicional de pagos por TPV y además no existe coste de alta ni tarifa fija existiendo una amplia gama de terminales Smartphone compatibles con el servicio que proporciona iZettle.

Tampoco existe una tarifa mensual ni un mínimo de consumo al que comprometerse, sino que los usuarios facturan un 2,75% de comisión por cada transacción. Con este servicio iZettle asegura que se democratiza un mercado que ya estaba muy restringido a las grandes corporaciones con unos resultados que al final no son asimilables por el pequeño comercio. Un servicio bastante práctico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.