--> www.kuyle.info kuyle.info

El iPad 3, el Samsung Galaxy S3, el iPad Mini y el Nexus 7 en el top diez de búsquedas en Google en 2012.

miércoles, 26 de diciembre de 2012 Kuyle.info

iPad 3 Samsung Galaxy S3 iPad Mini
Como es habitual cada año Google muestra el informe Zeitgeist donde muestra las palabras más buscadas o que marcaron mayor tendencia según las miles de búsquedas realizadas al año. En 2012 el plano tecnológico de diez dispositivos ha creado tendencia durante mucho tiempo en comparación con 2011. De esta forma en el top ten de búsquedas de Google encontramos tres dispositivos de Apple, dos de Samsung, uno de Amazon, otro de Microsoft, uno de Google, uno de Nokia y uno de Sony aunque este no sea un Smarphone.

El iPad 3 por ejemplo ha supuesto el número uno en búsquedas tecnológicas, seguidas de el Samsung Galaxy S3. Unas tendencias en búsquedas que en la realidad se traducen en millones de ventas en todo el mundo al resultar ser los dispositivos más solicitados del mercado de la telefonía y en general de los dispositivos tecnológicos en movilidad: Smartphone, tabletas, ebooks y videoconsolas.

El iPad Mini se lleva la tercera posición seguido del Nexus 7, el Galaxy Note 2, la PlayStation, el iPad 4 y la tableta Microsoft Surface. Terminando el top diez en búsquedas de Google encontraríamos como no podía ser menos el Kindle Fire de Amazon y el nuevo buque insignia de Nokia, su nuevo Nokia Lumia 920. Unos dispositivos que han alcanzado el podio más alto en búsquedas pero no siempre su éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.