--> www.kuyle.info kuyle.info

El año 2012 nos deja una auténtica competencia en el precio por minuto con tarifas que pocos apostarían meses atrás.

jueves, 27 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Ofertas Low Cost Amena Yoigo Pepephone Tuenti Simyo
La guerra en las tarifas de bajo coste es una realidad muy presente en nuestro mercado. A las rebajas de Amena, Vodafone o Pepephone se unen las de Másmovil, Simyo o Tuenti. Y cada oferta rompe su particular registro ante el resto de competidores. La oferta de Másmovil por ejemplo supuso una gran oferta para los clientes y una rivalidad extrema en el sector al presentar una oferta cuyo precio por minuto es de cero euros más establecimiento.

Las tarifas de datos permiten hoy en día ofrecer tarifas móviles muy reducidas arriesgando el beneficio de voz por una cuota de datos. Y aunque la oferta del operador amarillo (Másmovil) resulta la más económica en precio por minuto el uso de cada cliente en particular puede determinar que sea una u otra la mejor tarifa en función del consumo realizado en voz y en datos. 

Ya no podemos decir que las llamadas en España son las más elevadas de Europa, ni siquiera que estamos por encima de la media aunque el establecimiento de llamada sigue siendo el tema pendiente del mercado con un precio que no desciende de los 15 céntimos. Los SMS también pero esto ahora importa menos en pleno boom de las aplicaciones de mensajería instantánea. 

El año 2012 nos deja el fin de las subvenciones móviles y también los precios más económicos nunca visto en nuestro mercado, dónde hasta Movistar arriesga con Movistar Fusión para lograr de nuevo un liderazgo difícil de recuperar. ¿Qué oferta te parece más atractiva?. Si tienes dudas, en cualquier caso en Kuyle.info estamos dispuestos a ayudarte. ¡¡Estamos en todas las redes sociales!!.

2 comentarios:

Julio MASMOVIL dijo...

Completamente de acuerdo, en cuanto al establecimiento de llamada, hay dos formas de "evitar" pagarlo, una es el bono de llamadas, y otra es escoger una tarifa sin establecimiento, ambas opciones están disponibles en nuestro operador.

Kuyle.info dijo...

Hola Julio,

Al final es el cliente quién tiene que ver su tipo de consumo y cuales son las tarifas que más le convienen. Por suerte en la actualidad existen tarifas que reflejan el uso de una gran variedad de clientes.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.