--> www.kuyle.info kuyle.info

El 4 de Diciembre Samsung te llena el depósito del coche gratis por tener uno de sus Smartphone, sin sorteos.

lunes, 3 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Samsung acaba de anunciar una promoción que sin duda logra sorprendernos. El fabricante quiere celebrar los cinco millones de unidades comercializadas en todo el mundo de su nuevo dispositivo Samsung Galaxy Note II y por ello ha decidido poner en marcha una iniciativa especial con la que pretende fidelizar a sus clientes. De esta forma el fabricante invita a todos los usuarios que tengan un Smartphone Samsung a acudir a la estación de servicio Samsung Galaxy Note II, que estará ubicada en la estación de servicio Cepsa M-40 (PK 7.4, Acceso al Campo de las Naciones, 2 en Madrid).

De esta forma mañana Martes 4 de Diciembre entre las 8:00 horas y las 20:00 horas todos los usuarios que tengan un Smartphone de Samsung podrán llenar su depósito gratis hasta un límite de 50 euros. Una promoción que sin duda promete provocar largas colas en esta estación de servicio aunque para muchos esta espera merecerá la pena más que nunca.

No es la primera acción de marketing curiosa que realiza este fabricante, el pasado mes de marzo Samsung rebautizó la céntrica estación de Sol del Metro de Madrid que durante unos días se llamó Estación Sol Galaxy Note. Ahora nos trae la estación de servicio Samsung Galaxy Note II.

2 comentarios:

mecánica automotriz dijo...

Jo, que pena que estas iniciativas se realicen siempre sólo en Madrid... En otros puntos de España también utilizamos Galaxy. Os deseo que lo disfrutéis aquellos que podáis acercaros.

Kuyle.info dijo...

¡Hola!

Es cierto que este tipo de promociones suelen realizarse casi siempre en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao.. bien por aquellos que se hayan aprovechado de ella. ¡Ya habrás visto la repercusión que ha tenido!.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.