--> www.kuyle.info kuyle.info

Desde Kuyle.info os deseamos Felices Fiestas y Próspero 2013 a falta de celebrar nuestro sorteo en 48 horas.

domingo, 30 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Y llegamos al momento que muchos esperábamos, a los últimos momentos del año 2012. Desde Kuyle.info queremos desear a todos nuestros lectores, así como familiares y amigos que pasen unas Felices Fiestas. Ya son tres Navidades juntos y tanto nosotros como los lectores que nos siguen cada día hemos crecido mucho en todo este tiempo. Y es que el mundo de los dispositivos móviles y los operadores no para de darnos nuevas sorpresas cada año, algo muchas veces impredecible y otras veces sin embargo no tanto.

Para celebrar estas fechas además hemos querido celebrar un sorteo que se realizará en menos de 48 horas dónde los lectores tan sólo tienen que hacer Me Gusta en nuestro perfil de Facebook. Así de fácil. Y el día uno de enero conoceremos a los ganadores del Samsung Galaxy Ace como primer premio, del ratón inalámbrico con la linterna usb para portátil como segundo premio y del videojuego para PS3 junto con el libro de Fórmula 1 patrocinado por Vodafone como tercer regalo del concurso.

Todos ellos, han sido regalos cedido por los operadores para poder celebrar el sorteo y a los que queremos agradecer su colaboración. Para 2013 nos quedan muchas noticias que publicar y seguro que muchas de ellas vendrán con sorpresas. Y es que la principal pasión de Kuyle.info y nuestros lectores son la telefonía móvil, la telefonía fija, el servicio de ADSL y la banda ancha. ¡Felices Fiestas!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.