--> www.kuyle.info kuyle.info

Descubrimos las diez aplicaciones más caras en la App Store y en Google Play.

jueves, 27 de diciembre de 2012 Kuyle.info

App de mayor coste (más caras) en iOS iPhone iPad Apple
El boom de las aplicaciones no es sólo del contenido gratuito. O al menos parece que existen alternativas de pago que no están al alcance de todos los bolsillos. Aunque la mayoría de las aplicaciones de pago rondan los 0,59 céntimos hasta los 5,99 euros existen en el mercado aplicaciones con precios asombrosos no aptas para todos los bolsillos. En el Top Ten, por llamarlo de alguna forma, encontraríamos a VIP Black, una aplicación que presume de costar 899,99 euros y nos asegura ofrecernos servicios exclusivos en hoteles de lujo de todo el mundo.

Pero si te parece algo excepcional tal vez nos interese saber que aplicaciones como VueCAD Pro (se basa en diseños en 3D), BarMax Pro (para opiciones de abogados), Agro o The Alchemist SMS pueden presumir de costar también 899,99 euros en la App Store. Una equivalencia para Apple de 999 dólares en la tienda inglesa. Un precio que se mire por donde se mire no logra de asombrarnos.

Otras alternativas de menor coste pero no por ello al alcance de muchos son Verituner y 7Eye Lifestyles con un coste de 549 euros. También encontramos aplicaciones como Orden Ce Textil (una aplicación para gestión del sector textil), 9BMRControl y Themis Reader con un precio aproximado de 269 euros a 329 euros. Estas serían a priori las aplicaciones de mayor en la App Store de Apple.

Sin embargo el record de precio lo tenía la aplicación SafeCell disponible hasta hace poco en la App Store por un precio de 8.999 euros que permitía enviar mensajes desde un avión vía satélite. Y hasta hace podíamos descargarnos también en iTunes la aplicación I'm Rich (Soy Rico) que consistía en un fondo de pantalla que se ofertaba por nada menos que 799,99 euros. 

En Google Play los precios máximos de varias aplicaciones alcanzan los 100 euros. Un ejemplo son Most Expensive App, Medicine Central o I'm FU***NG Rich sin llegar a superar este coste máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.