--> www.kuyle.info kuyle.info

Dell abandona la fabricanción de Smartphone y centra su apuesta en las tabletas con Windows 8.

viernes, 21 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Dell abandona negocio Smartphone
Dell abandona definitivamente la fabricación de terminales Smartphone. En este sentido la compañía ha señalado que se necesita invertir mucho capital para poder conseguir éxito en este sector. Y eso que la industria global de teléfonos móviles avanzados, más conocidos como Smartphone, espera un alcance de 135.000 millones de euros para el año 2015. Sin embargo por ahora Dell no quiere formar parte de este movimiento.

Eso es lo que asegura Jeff Clarke, el jefe del departamento de consumo de Dell, en al revista Forbes. Y es que una gran inversión no te asegura el éxito total en este negocio pero si es necesario para poder al menos competir con algunas cualidades destacadas. Una inversión que  Dell no está dispuesta a asumir en su caja vista la situación actual de este mercado con fabricantes muy destacados.

Clarke aseguró también que renuncia al sistema operativo Android y su fabricación de tabletas se centrará en Windows 8. En este sentido Dell asegura que Amazon se dedica a vender libros mientras Google hace lo mismo con las búsquedas y así es difícil construir un negocio. O al menos ofrece menos posibilidades que Microsoft con Windows 8 o Windows RT. Sin duda una apuesta curiosa.

Y es que al menos en 2013 Dell basará sus ventas en tabletas con Windows 8 o Windows RT. Sin embargo indica que no todo está perdido con Android y el propio fabricante indica que Google debería ir a ver lo que esta sucediendo en sus laboratorios. Es como si Android necesitase buscar aliados cuando hasta ahora ha sucedido todo lo contrario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.