--> www.kuyle.info kuyle.info

Conviértete en un VodaXperts de los Foros Vodafone con los nuevos roles de Asesor, Moderador y Overlord.

domingo, 2 de diciembre de 2012 Kuyle.info

vodafone experts foros vodafone
En Vodafone saben que el trabajo llevado a cabo en las redes sociales es necesario y puede realizarse entre los propios usuarios. Por ello han puesto en marcha el programa VodaXperts, una nueva iniciativa en la que los usuarios pueden participar si se registran en los foros de la compañía y participan activamente interactuando en la comunidad. De esta forma los usuarios pueden alcanzar tres niveles distintos: Asesor, Moderador y Overlord.

Para pasar de un nivel a otro tan sólo es necesario contribuir en el crecimiento de la comunidad colaborando activamente con los demás usuarios. Gracias a ello los usuarios con más nivel podrán ayudar a todos aquellos miembros del foro que lo necesiten y podrán beneficiarse de ciertos descuentos y promociones como cliente Vodafone.

Para convertirse en VodaXpert los usuarios tendrán que seguir una pautas para obtener los puntos necesarios y así desbloquear un nuevo rol dentro del Foro Vodafone aportando soluciones a dudas y consultas a otros usuarios. Para que esta experiencia sea más divertida Vodafone ha decidido mencionar el poder que tendrá cada nivel.

Así el Asesor VodaXpert ayuda a los demás usuarios gracias a sus poderes recién obtenidos. Se podrá identificar como Asesor gracia a su insignia VodaXperts que podrá colocar en el avatar de Foro Vodafone. Cuando los poderes aumenten pasará al nivel Moderador que permite mover hilos dentro del foro, editar mensajes y moderar post.

Pero los usuarios aún podrán ser más poderosos y llegar a ser un Overlord VodaXpert que además tiene el poder de poder expulsar de la comunidad a aquellos usuarios que no cumplan las normas del foro. Para conseguir una función como VodaXpert los usuarios podrán obtener Kudos en el foro, que sirven para valorar a los miembros de la comunidad. Los propios usuarios otorgarán Kudos en el foro gracias a las respuestas ofrecidos.

Además las soluciones aceptadas conseguidas y los post respondidos en 24 horas en referencia a los mejores y los más rápidos, también obtendrán puntos por su aportación. Los Kudos conseguidos en el foro del operador se transformarán en Smartcoins, las modelas de poder de VodaXperts que nos permitirá conseguir un nuevo rol en la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.