--> www.kuyle.info kuyle.info

Convierte tu televisor en Android con Android TV Stick o Androide-TV, ¿qué son estos dispositivos?.

domingo, 16 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Android TV stick Android TV
Interesante propuesta de compra la que encontramos en Groupalia. La finalidad no es hacer un artículo publicitario de este sino evaluar como la tecnología avanza y Android quiere estar presente también en otros medios tecnológico. El adaptador Android TV stick convierte nuestro televisor en un ordenador con acceso a todas nuestras aplicaciones de Android. De esta forma podremos reproducir contenido multimedia, navegar y ver películas y series online en nuestro televisor

Android TV stick es un pequeño ordenador que se conecta a nuestro televisor vía HDMI por lo que sólo será compatible con este tipo de televisores. Con unas prestaciones de 1GB de RAM y 4GB de memoria interna este pequeño dispositivo contiene un pequeño procesador en su interior y sólo es necesario enchufarlo a la toma HMDI de nuestro televisor, a la red eléctrica y utilizarlo con un teclado.

El dispositivo tiene un precio de mercado que ronda los 100 euros aunque en la actual oferta de Groupalia lo podemos encontrar por 59,9 euros y es similar al dispositivo Andoide TV que comercializa en nuestro mercado una empresa española. Una forma sencilla de convertir nuestro ordenador en un dispositivo con Android y utilizarlo como tal con ayuda de un teclado con trackpad preferentemente.

2 comentarios:

Pedro Polo dijo...

Pero un dispositivo tan pequeño puede ofrecer buenos resultados?? Estaría interesado en uno pero no encuentro opiniones sobre estos productos. Quién lo diría disfrutar de Android también en televisor.

Kuyle.info dijo...

Hola Pedro,

No podemos esperar grandes prestaciones de un dispositivo con este tamaño pero cumple con su función: mostrarnos Android en nuestro televisor y ofrecernos funciones más avanzadas como visualización de vídeo. La calidad también depende del vídeo que reproducimos pero es aceptable. Si buscas un dispositivo más fiable en sitios como Fnac puedes encontrar Android Smart TV Box de Energy System con mayores prestaciones (y tamaño) aunque como es lógico no existe tanta diferencia en los resultados finales.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.