--> www.kuyle.info kuyle.info

Blackberry 10 no dispondrá de la aplicación WhatsApp en un inicio, un duro golpe para el nuevo sistema de RIM.

lunes, 17 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Blackberry 10 WhatsApp
Las últimas noticias del año no serán del todo buenas para Blackberry. Y eso que para muchos esta noticia sólo hace referencia a una insignificante aplicación que no será compatible con Blackberry 10. Y es que WhatsApp no tiene intención de dar soporte a Blackberry 10 por ahora. El nuevo sistema operativo de RIM no contará en principio con esta aplicación de mensajería instantánea, algo que puede perjudicar y mucho a un fabricante que hasta hace poco ha estado vendiendo terminales gracias a Blackberry Messenger.

Los terminales Blackberry han perdido cuota de mercado en los últimos años y el nuevo sistema operativo de RIM pretende relanzar el próximo año las ventas. Pero noticias como estas no hacen sino crear una mala imagen del producto antes de ser comercializado. Según confirma un portavoz de WhatsApp en Crackberry, por ahora la aplicación no estará disponible en el sistema Blackberry 10.

Pasa el tiempo y Blackberry 10 todavía no ha pasado el visto bueno de los operadores móviles que miran con cierto silencio en nuevo sistema de RIM. El nuevo sistema que será lanzado el próximo 30 de Enero promete mejoras como una mayor velocidad a la hora de cargar páginas webs e incentivos para la programación de aplicaciones a terceros. Sin embargo WhatsApp, para muchos la mejor aplicación de su actual terminal Smartphone, no estará disponible en Blackberry 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.