--> www.kuyle.info kuyle.info

Apple busca una alianza con Foursquare para su aplicación Apple Maps mientras los australianos son dirigidos al desierto.

sábado, 22 de diciembre de 2012 Kuyle.info

Mapas Apple Foursquare
El aluvión de críticas que la plataforma de mapas de Apple está teniendo en todo el mundo no para de cesar. El último caso destacado viene de Austalia, ya que la policía del país ha recomendado no usar la aplicación Apple Maps para dirigirse a ciertas ciudades como Mildura. La advertencia llega después de que hayan tenido que rescatar del desierto a varios automovilistas que empleaban el sistema de mapas de Apple para dirigirse a esta localidad. La policía señaló que los errores cartográficos han llevado a esa situación.

La situación se complica si tenemos en cuenta que la temperatura del desierto australiano alcanza en la actualidad los 46 grados sin suministro de agua ni cobertura, por lo que existe un riesgo de muerte elevado. El sistema de mapas de Apple indica que Muldura está a 500 kilómetros de Melbourne, en el corazón del desierto y a unos 70 kilómetros de su ubicación real.

Esta noticia no ha tardado en tener una respuesta de mejora por parte de Apple, dado que este fabricante no tiene a reconocer sus propios errores. En este sentido Apple negocia de forma urgente una alianza con Foursquare para mejorar su aplicación de mapas dado su fracaso y las críticas recibidas por los graves errores de esa aplicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.