--> www.kuyle.info kuyle.info

Wassapp, la alternativa móvil para PC de WhatsApp, realiza una serie de mejoras sin ser aún una aplicación del todo eficaz.

jueves, 29 de noviembre de 2012 Kuyle.info

El éxito de WhatsApp como aplicación móvil de mensajería instantánea es más que reconocible. El servicio se ha convertido en la plataforma de mensajería instantánea por excelencia debido a su gran utilidad y el ahorro que nos proporciona. A pesar de los problemas de servicio que rodean a esta aplicación los usuarios se han mostrado fieles a su uso aunque Line sea un competidor que viene pisando fuerte. Pero este no es el tema en el que queremos centrar hoy a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Cada vez es más frecuente escuchar bulos por la red que indican que mandar mensajes de WhatsApp con un ordenador es posible. Esto no es realmente cierto aunque si existen alternativas para este uso. Una de las más eficaces hoy en día sería Wassapp, la aplicación de mensajería para PC alternativa de la aplicación de mensajería móvil. Es cierto que aún tiene mucho que mejorar ya que es una aplicación relativamente nueva pero su funcionamiento es correcto.

Entre sus carencias encontramos que actualmente no es posible enviar archivos pero si que podemos recibirlos. Y su mayor ventaja frente a otras alternativas es que permite utilizarlo con nuestro número principal alternando ambas cuentas sin necesidad de escribir la clave continuamente. Lo que no es posible es utilizar ambas opciones a la vez y en este caso la aplicación móvil tendrá prioridad.

Debemos tener en cuenta que el historial de conversaciones mantenido con Wassapp como aplicación de PC que no queda registrado en el Smarphone. Por su parte será necesario exportar los contactos con los que nos queramos comunicar manualmente o bien mediante la sincronización de la agenda. No son muchas facilidades las que aporta pero debemos recordar que no es la aplicación oficial de WhatsApp para utilizar desde el ordenador.

El registro es sencillo y una vez descargada la aplicación sólo tenemos que completar los datos requeridos como el número móvil y una contraseña que será el IMEI del terminal (lo identificamos marcando *#06#). A partir de aquí sólo tenemos que importar nuestros contactos y empezar a chatear.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.