--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone Yu promociona Españasmus, la primera iniciativa de Afterclass que hace realidad tu fiesta.

jueves, 8 de noviembre de 2012 Kuyle.info

Vodafone Yu propone una experiencia única a los jóvenes españoles, traerles lo mejor del Eramus. Hablamos de las fiestas. Para ello el operador ha convocado un concurso cuyo premio final es la posibilidad de ganar una fiesta a medida en la que el ganador podrá elegir los acompañantes, la música, la comida y el tema de la fiesta. Una promoción tal vez un tanto atrevida que ningún otro operador ha llegado a ofrecer hasta el momento y marca la imagen juvenil de Vodafone Yu.

Para participar sólo hay que registrase en la web Vodafone Afterclass y crear un grupo para empezar la Erasmus-Party. El grupo con más votos gana la fiesta con todo lo elegido para celebrarlo por todo lo alta con sus amigos en su ciudad. De esta forma Vodafone crea su primera iniciativa para su nuevo servicio de prepago Vodafone Yu pensado para jóvenes.

En esta ocasión el operador ha utilizado la plataforma Afterclass en la que los jóvenes pueden unirse a diferentes fiestas propuestas de ocio, formación o en grupo. Mientras la Unión Europea está a punto de quedarse sin fondos para financiar las becas Erasmus desde Vodafone han pensado en cubrir esta carencia con una nueva técnica comercial, indican en uno de los blogs del operador.

La página web permite elegir aspectos como si eres más de suec@s o de italian@s o si quieres poner música dance o flamenca. Por ahora la iniciativa ganadora es Walter Party con 113 votos y 8 miembros, por ello aún hay tiempo para crear un nuevo grupo y poder liderar la batalla para organizar la mejor fiesta con tus amigos. Una promoción que podrá combinar opiniones de todos los gustos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.