--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone presenta sus tarifas Base Pro junto con las tarifas ilimitadas RED Pro destinadas a autónomos y empresas.

miércoles, 14 de noviembre de 2012 Kuyle.info

Si Vodafone nos sorprendió el pasado 5 de Noviembre anunciando el lanzamiento de sus nuevas tarifas Base y RED para particulares ahora conocemos la nueva oferta presentada para el sector empresarial que se caracterizan por ofrecer llamadas gratuitas entre líneas del negocio. De esta forma como tarifas de menor coste tendríamos las tarifas Base Pro, Base2 Pro y Base3 Pro.

La tarifa Base Pro ofrece llamadas a 12 céntimos el minuto más establecimiento y 100MB de datos a máxima velocidad. La tarifa costaría 10 euros al mes con permanencia de 24 meses y 12 euros al mes sin permanencia. Como segunda alternativa tendríamos la tarifa Base2 Pro que ofrecería 150 minutos gratuitos. En datos dispondríamos de 500MB y como particularidad los SMS entre las líneas del negocio son gratuitos por 17 euros al mes con permanencia de 24 meses o 22 euros al mes sin permanencia.

Por último tendríamos la tarifa Base3 Pro que ofrecería 500 minutos gratuitos y 1GB de navegación en datos con SMS gratuitos entre las líneas del negocio. El precio de esta tarifa sería de 29 euros al mes bajo permanencia de 24 meses y de 35 euros al mes sin permanencia. Fuera del bono en tarifa Base2 Pro y Base3 Pro las llamadas tarificarían a 18 céntimos más establecimiento fuera del bono.

Por su parte las tarifas RED Pro para empresa ofrecen también ciertas diferencias de las tarifas ofrecidas para el segmento particular ofreciendo llamadas y mensajes ilimitados con cualquiera de estas modalidades de tarifa. De esta forma la tarifa RED Pro para autónomos y empresa ofrecería 2GB de datos por 39 euros al mes con permanencia de 24 meses o 49 euros sin permanencia.

La tarifa RED2 Pro ofrecería 4GB de velocidad con una segunda tarjeta multidispositivo por 55 euros al mes bajo permanencia de 24 meses o 70 euros al mes sin permanencia. La tarifa RED3 Pro aumentaría esta capacidad de datos a 6GB para navegación, mantendría la tarjeta multidispositivo y añadiría un descuento mensual de cinco euros en apps exclusivas por 75 euros al mes bajo permanencia de 24 meses o 95 euros sin permanencia.

Por último la tarifa RED4 Pro ofrecería 10GB de navegación, tarjeta multidispositivo y cinco euros de descuento en apps exclusivas por 95 euros al mes bajo permanencia de 24 meses o 120 euros sin permanencia. Todas las tarifas Red incluyen además 4GB de almacenamiento en la nube y voz sobre IP y sólo las tarifas RED3 y RED4 ofrecería servicio premium de atención al cliente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.