--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone presenta sus nuevas tarifas Base, Base2 y Base3 junto con sus nuevas tarifas ilimitadas RED, RED2 y RED3.

lunes, 5 de noviembre de 2012 Kuyle.info

Vodafone nos ha presentado una serie de ofertas con importantes cambios en tarifas dentro de la nueva campaña Vodafone Redvolución. La oferta de menor coste denominada Vodafone Base incluye llamadas, mensajes y datos móviles desde 9 euros al mes bajo tres opciones: Base, Base2 y Base3.

Las tarifas mostradas en imagen representarían la gráfica de precios siendo la tarifa Base la más pequeña para Hablar y Navegar por 2 céntimos el minuto, incluyendo 500 SMS y 500MB de velocidad por un precio de 9 euros al mes con compromiso de permanencia de 24 meses.

Por su parte la tarifa Base 2 sería la tarifa plana ofrecida más económica e incluye 100 minutos gratuitos, 500 SMS y 750MB por 15 euros al mes con permanencia de 24 meses. La tercera y última alternativa sería la tarifa Base 3 que ofrece más minutos y megas hasta un total de 250 minutos, 500 SMS y 1GB de navegación por 25 euros al mes con permanencia de 24 meses.

Ambas tarifas se pueden
adquirir sin permanencia por 5 euros más. En cuanto a adquisición de terminales estas tarifas permitirían la libre elección de un Smartphone financiado ya que el precio del dispositivo se añade sobre la cuota de la tarifa. De esta forma podemos adquirir un LG Optimus L3 con la tarifa Vodafone Base por 14 euros al mes, un Sony Xperia U con la tarifa Base2 por 22 euros al mes con un pago inicial de 49 euros por el Smartphone o  un Samsung Galaxy SIII con la tarifa Base3 por 41 euros al mes más 129 euros de pago inicial.


La alternativa de Vodafone RED supone un consumo más avanzado ya que ofrece voz y mensajes ilimitados así como grandes volúmenes de navegación de 1,5GB, 3GB y 5GB al mes como nuevo competidor de la tarifa Ballena de Orange. Estas nuevas tarifas incluyen además servicio Vodafone Cloud con almacenamiento gratuito de hasta 60GB. De esta forma Vodafone RED complementa la anterior oferta de Vodafone Base.

La idea de Vodafone RED es ofrecer más valor con productos ilimitados, más servicios gracias al almacenamiento en la nube, el seguro móvil o un sistema de atención avanzado y la mejor red gracias a las velocidades de hasta 43,2 Mbps de las que dispondrá el operador con una mejora de cobertura. Eso sí, para evitar abusos Vodafone establece límites de 6.000 minutos al mes y 1.500 mensajes al mes bajo costes de 20 céntimos el minuto y 15 céntimos por mensaje.


Con Vodafone RED los clientes pueden adquirir a su vez los terminales más avanzados y de esta forma el cliente podrá elegir en primer lugar la tarifa del operador y después complementar la oferta con un Smartphone financiado dentro de la cuota de la tarifa. El servicio de atención Vodafone RED costaría 30 céntimos por llamada, excepto para cliente Vodafone RED3 con opción Diamante, aunque se prestará el servicio de forma gratuita hasta el 31 de Marzo de 2013.


De esta forma la tarifa Vodafone RED ofrecería la tarifa sin límites más económica para hablar y navegar  con 1,5GB además de 10GB en la nube y el servicio de atención al cliente Vodafone RED por 35 euros al mes con permanencia de 24 meses. La tarifa Vodafone RED2 duplica estos servicios hasta 3GB de navegación y 30GB en la nube por 50 euros al mes con permanencia de 24 meses con opción de utilizar dos tarjetas SIM con el mismo servicio.


Por último la tarifa de referencia sería la Vodafone RED3 que además de ofrecer las llamadas ilimitadas incluiría 5GB de navegación, 60GB en la nube y servicio de atención al cliente Vodafone RED Diamante por 70 euros al mes con permanencia de 24 meses incluyendo la opción de multidispositivo. Las tarifas Vodafone RED aumentarían 8 euros su precio si las contratamos sin permanencia


Podremos adquirir un terminal financiado con un coste adicional sobre la tarifa en función de la gama del Smartphone (básico, estándar, avanzado, premium y top) y la tarifa contratado. Por ejemplo un LG Optimus L3 (básico) por 40 euros al mes con la tarifa Vodafone RED o el iPhone 5 16GB (el único terminal top) por 70 euros al mes con la tarifa Vodafone RED2.


Los servicios de facturación, autogestión por internet y atención telefónica personalizada se prestarán en las mismas condiciones que a los clientes Vodafone Base y Vodafone RED. Y destacamos que con las nuevas tarifas ambos clientes podrán disponer de ADSL 20Mbps por 20 euros al mes cuota de línea incluida o servicio fijo Vodafone en tu Casa por 10 euros al mes.


De esta forma la compañía eliminará Vodafone Todo en Uno de su catálogo a cambio de esta oferta combinada que permitirá disponer de voz, datos móviles, mensajes y ADSL desde 35 euros al mes. Estas ofertas estarán disponibles también para clientes de empresa.


Como servicios adicionales Vodafone Base y Vodafone RED ofrece la opción de hablar en Roaming en Europa por 4 euros al día con datos, llamar a sus países de origen en cualquier momento con bonos internacionales desde 1 céntimo el minuto por 5 euros al mes y como hemos comentado renunciar a la permanencia asociada en cada tarifa por 5 euros en Vodafone Base y 8 euros en Vodafone RED.

2 comentarios:

Martin dijo...

Estará gracioso cuando los que contraten estas tarifas tengan que pagar para reclamar los continuos robos ("errores") en factura. Pobre del que las contrate!

Kuyle.info dijo...

Hola Martin,

Si es cierto que Vodafone tendrá que dar prioridad a descatalogar algunas tarifas del catálogo (como las tarifas por tallas) e intentar eliminar algunas otras tarifas anteriores (como las 90x1) ya que todas estas tarifas no pueden convivir bajo un mismo sistema facturable. Respecto a las nuevas tarifas los errores disminuyen al ser tarifas con cuotas mensuales y minutos incluidos. Es más sencillo detectar un tope de minutos que facturar desde el primero con distintos planes del precio según la hora o el destino, por ejemplo.

Gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.