--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone habilita la frecuencia 900 MHz para ampliar la cobertura 3G en interiores, por ahora sólo en Madrid.

miércoles, 28 de noviembre de 2012 Kuyle.info

La red de Vodafone siempre ha intentado destacar sobre el resto y en esta ocasión el operador ha sido el primero en añadir las nuevas prestaciones a su planta de equipos de radio que permite el uso de la banda de frecuencia 900 MHz para tecnología 3G en Madrid y alrededores. De esta forma y gracias a este proyecto se ha incrementado la calidad de red en interiores para servicios de datos móviles de banda ancha. De esta forma tras la ampliación, la cobertura 3G se ha incrementado  destacando el interior de los edificios.

Con este objetivo Vodafone vuelve a poner en práctica su compromiso mejor conectado que la compañía presentó hace un año aunque ahora no se nombre comercialmente. Además el operador ha ampliado la velocidad de descarga en banda ancha móvil a 43,2 Mbps para aquellos dispositivos que soporten la nueva tecnología HSPA+ Dual Carrier.

Estos cambios son sólo el principio, con el nuevo cambio de frecuencias en la TDT que viviremos el próximo año los operadores dispondrán de nuevas frecuencias que pretenden potenciar la velocidad y la cobertura de datos. Sin duda una mejora necesaria para el mercado en pleno boom de los terminales Smartphone, las aplicaciones y por tanto también de las tarifas de datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.