--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone aumentará el precio de sus tarifas de prepago de 20 céntimos a 24 céntimos una vez acabado el beneficio.

jueves, 1 de noviembre de 2012 Kuyle.info

El lanzamiento de Vodafone Yu en el segmento del prepago supone una alternativa más para este tipo de segmento. La idea de Vodafone pasa por intentar que los clientes de prepago amplíen su consumo mensual y el método utilizado consiste en aplicar una cuota mensual a cambio una tarifa de datos. De esta forma el operador se asegura un consumo mensual e introduce a estos clientes en el mundo de las tarifas planas de datos y los clientes empiezan a disponer de tarifas de datos en prepago a mejor precio.

Sin embargo una de las formas que Vodafone intentará utilizar para incentivar su nueva marca Yu será aumentar el precio de las tarifas de prepago propias de Vodafone a través de las tarifas Gatuitas y planes tan utilizados como XS8. De esta forma los clientes que no recarguen sus líneas móviles en 30 días pasarán de pagar 20 céntimos el minuto a 24 céntimos el minuto más IVA.

La fuente nacida en los foros de GSM Spain y en publicaciones posteriores indica que una vez acabado el beneficio de 30 días en las tarifas de prepago ofrecidas por Vodafone el operador pasará a aplicar un precio por minuto de 24 céntimos a partir de mediados de Diciembre. Ampliaremos la información conforme el operador anuncie oficialmente a sus clientes este aumento de precio, algo que debería realizar con un mes de antelación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.