--> www.kuyle.info kuyle.info

The Phone House no cumple la política del mejor precio garantizado con la tablet Google Nexus 7.

jueves, 8 de noviembre de 2012 Kuyle.info

La política del mejor precio garantizado que anuncia The Phone House no es tan real como parece. Si hace unos días la cadena de distribución anunció que no ofrecería el LG Nexus 4 al comprobar que el precio de venta recomendado por LG era de 599 euros mientras que Google lo ofrecería entre 250 y 300 euros, hoy un nuevo terminal de la familia Nexus de Google pone en duda la tan defendida política de precios que anuncia esta cadena de tiendas de telecomunicaciones.

De esta forma el operador está anunciando durante el día de hoy a sus suscriptores la opción de adquirir la tableta Google Nexus 7" de 16GB por 249 euros con una funda de regalo valorada en 13,99 euros. Sin embargo en este caso Google también ofrece este terminal por 199 euros en su web después de la rebaja presentada hace unos días. Entonces, ¿por qué descartar un modelo de terminal y ofrecer de forma promocionada otro si ambos incumplen la política del mejor precio garantizado?.

Nos convenció la imagen mostrada por The Phone House el pasado 3 de Noviembre defendiendo su política de precios y rechazando la venta del nuevo LG Nexus 4 y ahora nos pone en duda sus prácticas con la tablet Google Nexus 7 como ejemplo. Al menos mientras la tablet de Google se oferte en la web de The Phone House por 249 euros en su versión de 16GB, por este mismo precio conseguimos la este mismo modelo en su versión de 32GB desde la web de Google.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.