--> www.kuyle.info kuyle.info

The People's Operator, un nuevo operador de Reino Unido que destinará el 25% de sus beneficios a bienes sociales.

lunes, 26 de noviembre de 2012 Kuyle.info

Su nombre se traduce como el operador del pueblo y pretende ser todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados en la actualidad. Aquel gran operador cuyo objetivo es exprimir al máximo el bolsillo de los usuarios no es ni mucho menos la idea de The People's Operator en Reino Unido. Por ello este nuevo operador pretende cambiar esta mentalidad y esto pasa por ser el primer operador de telecomunicaciones con fines benéficos.

Se trata de un operador de telefonía móvil que se compromete a donar el 25% de sus beneficios a organizaciones benéficas y obras de caridad. Además sus clientes pueden hacer donaciones de hasta un 10% del importe de sus facturas a la organización no gubernamental que decidan. Aunque por ahora sólo ha comenzado a funcionar con tarjetas de prepago de tener éxito su iniciativa el operador estaría disponible también la modalidad de contrato.

Pero esto no es todo y es que según la gráfica que el propio operador distribuye en su mercado sus tarifas resultan ser más competitivas que las de la competencia. El coste de datos sería a unos 15 céntimos el MB para conexiones ocasionales o bonos de entre 100 y 500 MB por 5 y 22 euros respectivamente. Los mensajes de texto costarían 9 céntimos y las llamadas nacionales 15 céntimos el minuto. Las llamadas entre los clientes de la compañía en cualquier caso son gratuitas.

'Durante mucho tiempo pensé que sería una gran idea poner en marcha un negocio destinado a crear beneficios pero que al mismo tiempo ayudara a la sociedad', indica Andrew Rosenfeld como presidente de la compañía. De esta forma a mayores beneficios mejor será para la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.