--> www.kuyle.info kuyle.info

Skype ofrece un mes de llamadas gratuitas a todos sus clientes tras conocer su futura integración con Windows Live Messenger de Microsoft.

martes, 6 de noviembre de 2012 Kuyle.info

Skype está de enhorabuena tras conocer que el pasado verano su servicio marcó un nuevo record en minutos tarificados y en ello mucho tiene que ver la aplicación que Skype dispone para terminales Android, iOS, Windows Phone y Blackberry. Para continuar su crecimiento en aquellos meses dónde la demanda de voz es inferior, entre el verano y las fechas navideñas, el servicio ofrecerá un mes de llamadas gratuitas a todos los usuarios registrados en el servicio de voz.

De esta forma los usuarios registrados en Skype además de disponer de llamadas gratuitas entre ellos para siempre a través del servicio dispondrán de un mes de llamadas gratuitas a todo el mundo, según indica la propia compañía, aunque leyendo la letra pequeña de la promoción comprobamos que el mundo queda mucho más limitado de lo que creemos para Skype

De esta forma el servicio permitirá llamar a líneas fijas y móviles de los países compatibles en la promoción, que serían Canadá, Estados Unidores, Guam, Hong Kong (RAE) en China, puerto Rico, Singapur y Tailandia y para llamadas a fijos de Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Chile, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia (sólo para las ciudades de Moscú y San Petersburgo), Suecia, Suiza, Taiwán y Venezuela.

El servicio se rige por la política de uso razonable excluyendo números especiales, premium y 80x/90x. Además la promoción la debemos canjear antes del 15 de noviembre de 2012 y será válida sólo para usuarios Skype que lleven registrados más de 29 días. De esta forma se pretende evitar aquellos usuarios que se registran exclusivamente para el uso de esta promoción.  

Para beneficiarnos de la promoción debemos indicar unos datos de pago válidos en los cuales nos recargarán un euro como verificación sin llegar al cobro. Sin embargo debemos tener en cuenta que el plan se renueva automáticamente y deberás pagarlo mensualmente a menos que lo canceles en los 27 días posteriores de la fecha de inicio

De esta forma Skype nos ofrece un mes de llamadas gratuitas por valor de 10,49 euros sin obligaciones de compra aunque con desactivación mediante previo aviso. Nos da la sensación de que estas promociones de Skype van a ser cada vez más frecuentes, sobre todo después de conocer hace escasas horas que Windows Live Messenger desaparecerá y Microsoft migrará sus contactos a Skype, que supone todavía un arma de doble filo para la competencia con mucho camino por delante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.