--> www.kuyle.info kuyle.info

Simyo lanza su tarifa a 2 céntimos el minuto con 600Mb por 4,90 euros al mes, comparamos esta tarifa con otras opciones del mercado.

miércoles, 28 de noviembre de 2012 Kuyle.info

comparativa tarifas moviles
Simyo decide atacar la reciente rebaja de Amena, con el lanzamiento de su tarifa a 1 céntimo el minuto. Aunque en este caso el operador no igualará este precio por minuto, según indicó ayer Pepephone este precio por minuto no permite alcanzar el beneficio óptimo y el caso de Amena se debe a una tarifa con condiciones a destacar, como un coste de alta en tarifa o un servicio de atención telefónica de pago. Por ello Simyo nos ofrece una nueva tarifa a 2 céntimos el minuto.

En este caso la tarifa de 2 céntimos de Simyo ofrecerá llamadas a cualquier operador y hora por este coste con un establecimiento de 15 céntimos y 600Mb de navegación por una cuota mensual de 4,90 euros al mes sin ningún tipo de permanencia. Simyo compite de esta forma con las tarifas de sus principales competidores apostando por una cuota inicial más reducida a cambio de un bono de datos inferior pero, ¿es la nueva tarifa de Simyo la mejor opción del mercado?.

Según hemos podido descubrir en la comparativa realizada por tarifasmoviles.info la tarifa de Simyo es la mejor opción del mercado hasta los 180 minutos de conversación mensuales. A partir de aquí la Tarifa Cero de Másmovil se convierte en la opción más económica aumentando su diferencia conforme aumentamos los minutos de voz consumidos.

La gráfica nos muestra también como la oferta de Amena logra superar a la de Simyo a partir de los 240 minutos consumidos. La Tarifa Ratoncito y Elefante de Pepephone y la Tarifa del dos de Yoigo se encontrarían en las peores posiciones en cualquier caso. Esta comparación es orientativa y puede variar en función del uso de voz y datos de cada cliente y las condiciones que esconden la letra pequeña.

La tarifa de 3 céntimos de Simyo tal vez estaba ya algo desfasada dado que sus competidores ya ofrecían precios de 1,9 y 2 céntimos y entre 651Mb y 1GB en datos. El lanzamiento el pasado lunes de la nueva tarifa de Amena ha sido el punto definitivo para la renovación de tarifas en Simyo. La nueva tarifa que se ofrecerá a partir de mañana Jueves 29 de Noviembre en contrato cobrará el exceso de datos a 3 céntimos por Mb y 9 céntimos por mensaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.