--> www.kuyle.info kuyle.info

Samsung pasará a producción su primer Smartphone con pantalla flexible cuyo lanzamiento será el primer trimestre de 2013.

jueves, 22 de noviembre de 2012 Kuyle.info

Parece que finalmente será Samsung el fabricante que nos sorprenda con el lanzamiento de un móvil con pantalla flexible. Y es que según anuncian en The Wall Street Journal será a principios del próximo año cuando el terminal flexible de Samsung llegue a todos los mercados. Se trataría de un terminal con pantalla de plástico y no de vidrio como se pensaba en un primer momento, lo que proporcionaría al terminal mayor resistencia a los golpes haciéndolo irrompible y más flexible.

En la batalla por dominar el mercado de los Smartphone parece que Samsung será el claro dominante de los próximos años. El fabricante se acaba de atrever a presentarnos el nuevo concepto de Samsung Galaxy Camara y ahora el nuevo reto será las pantallas flexibles que permitirán disponer de dispositivos muchos más delgados y sobretodo más duraderos y resistentes.

Actualmente Samsung se encontraría en la última fase de desarrollo de las denominadas pantallas flexibles para sus dispositivos móviles a esperas de ser lanzadas en el primer trimestre de 2013. Por el momento no está claro si los dispositivos que utilizarán esta tecnología serán el futuro éxito del mercado pero los operadores serían los primeros interesados en ello.

Las pantallas flexibles de Samsung utilizarán la tecnología OLED que la compañía ya utiliza en otros Smartphone. Todo porque estos diodos orgánicos emisores de luz pueden introducirse en materiales flexibles como el plástico en lugar del cristal haciendo del terminal un dispositivo más ligero y duradero. Y posteriormente sería Nokia el fabricante en presentar su dispositivo flexible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.