--> www.kuyle.info kuyle.info

Pepephone se burla de Amena mostrando las condiciones que oculta el operador en su nueva tarifa.

martes, 27 de noviembre de 2012 Kuyle.info

Tarifa ratoncito y elefante que se calla lo importante pepephone
Aunque en esta ocasión Pepephone no ha intentado imitar la tarifa que Amena lanzó durante el día de ayer, si que ha aprovechado el lanzamiento para criticar con un punto de humor las condiciones de la oferta ofrecida por su competidor. De esta forma Pepephone muestra en su web una nueva tarifa denominada 'La Tarifa del ratoncito y el elefante que se calla lo importante' que ofrecería de forma ficticia una tarifa de 1GB en datos y 1 céntimo el minuto por 9 euros al mes. A priori la oferta sería igual que la ofrecida por Amena a falta de saber las condiciones.

Y es que tal y como se muestra en imagen la tarifa indica en su parte inferior 'No pongas el ratón aquí, no queremos que leas lo que está tapando este cartel'. A lo que verdaderamente se refiere Pepephone es a las condiciones que oculta la nueva tarifa de Amena y que el operador que dirige Javier Hidalgo se ha dispuesto a mostrar para que el cliente sepa todas las condiciones del servicio.

Si dentro de la web del operador ponemos el ratón sobre dicha imagen nos aparecería el siguiente contenido: 'Si contratas esta tarifa renuncias a recibir atención al cliente en España y gratuita. Sólo por mail. Si aún así nos llamas desde tu móvil por cualquier problema te cobramos medio euro por minuto. Para empezar nos tienes que adelantar en efectivo el ahorro de tus dos próximos años (2.000 minutos) ya que debes pagar 18 euros por contratarla (0,9 cts x 2.000 min).

Sin duda estas palabras hacen cambiar la visión sobre la nueva tarifa ofrecida por Amena, que resulta buena pero con condiciones que el operador debería remarcar. Por ello Pepephone ha sido el encargado de hacerlo y su broma continúa dando la opción de contratar su tarifa. Es entonces cuando aparece un nuevo mensaje que dice:

'Como buena teleco hemos estado a punto de lanzar la tarifa, pero afortunadamente nuestros principios nos lo han impedido. A veces, para replicar lo que se ve, hay que replicar también lo que no se ve, y eso no siempre es bueno'. Sin duda estamos ante una nueva forma de marketing competitivo. Aunque razón no le falta a Pepephone, justo las condiciones que indica sobre Amena las analizamos ayer en Kuyle! al considerar que Amena carece de un soporte de atención eficaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.