--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange ofrece Combina y Ahorra unificando móvil, fijo y ADSL para competir con Movistar Fusión y Vodafone RED.

lunes, 26 de noviembre de 2012 Kuyle.info

Combina y Ahorra de Orange adsl móvil e internet
Orange acaba de anunciar su propia oferta combinada que incluiría fijo, móvil y ADSL y pretende hacer frente a las ofertas presentadas por sus dos principales competidores: Movistar Fusión de Telefónica y Vodafone RED. Aunque Orange se mostró reacio en un primer momento a presentar en catálogo una oferta convergente por considerar que sus productos en sí ya lo eran, al final ha tenido que seguir esta tendencia del mercado si es lo que verdaderamente busca el cliente.

Con Combina y Ahorra de Orange los clientes dispondrán de 200 minutos de llamadas desde el móvil a cualquier destino nacional, 500 MB de datos desde el Smartphone, ADSL a máxima velocidad y llamadas ilimitadas entre las líneas móviles de Orange y entre el teléfono fijo y los móviles de la operadora entre sí por una cuota mensual de 42,96 euros más IVA.

Como comparativa de la oferta ofrecida por Movistar, el operador ha llegado a ofrecer 500 minutos desde el móvil a cualquier destino nacional, 1GB de datos desde el Smartphone, servicio de ADSL a 10MB y llamadas ilimitadas desde el fijo por 49,95 euros al mes. Tal vez dónde verdaderamente destaca la oferta de Movistar entre sus competidores es en el servicio Movistar Fusión con fibra óptica.

Dentro de esta ofensiva de Orange, el operador también ha renovado sus tarifas Delfín para hacerlas más competitivas frente a la oferta Vodafone RED. De esta forma la tarifa Delfín 60 pasa a ofrecer llamadas casi ilimitadas (3.000 minutos al mes a 150 destinos), 1GB de navegación y 1.000 mensajes de texto por 60 euros mensuales con subvención móvil.

Esta nueva tarifa sustituiría las anteriores tarifas Delfín 59 y Delfín 79 unificando ambas en una única oferta que no mejora la tarifa RED de Vodafone que ofrece 6.000 minutos de voz y 1.500 mensajes a 200 destinos diferentes con 1,5GB de descarga de datos y 10GB de almacenamiento en la nube por 35 euros al mes bajo permanencia, en su caso el precio sería de 43 euros mensuales más IVA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.