--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar, Vodafone, Yoigo y The Phone House regalan un Samsung Galaxy Tab 2 por la compra de un Samsung Galaxy SIII.

sábado, 3 de noviembre de 2012 Kuyle.info

Aunque el pasado jueves comentamos que Yoigo regalaba una tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 por la compra de un Samsung Galaxy SIII, la verdad es que este regalo también lo ofrecen  Movistar, Vodafone y las tiendas The Phone House gracias a la promoción que Samsung realiza en su página web y que permite adquirir una de las 20.000 unidades que se ofertan en la promoción con vigencia entre el 1 de Noviembre y el 30 de Noviembre.

Una vez que el cliente adquiere el Samsung Galaxy SIII con alguno de estos operadores o en la cadena de tiendas The Phone House deberá acceder a la página promocional de Samsung y adjuntar el ticket de compra y el código de barras dónde se vea el S/N del producto adquirido para poder disfrutar del regalo promocional.

Una atractiva promoción ofrecida por Samsung dónde conviene leerse las bases legales como mecánica de promoción para solventar cualquier duda. A su vez Samsung ofrece una promoción con Orange con distinta mecánica pero los mismos dispositivos que consiste en un regalo de 80 euros por la compra de un Samsung Galaxy SIII y 40 euros de regalo por la compra de un Samsung Galaxy Tab 2.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasaré por mi tienda de Movistar.

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

La promoción en cualquier caso está relacionada con Samsung y por ello la misma se solicita a través de su web.

Un saludo.

pacita dijo...

Yo me compre un Samsung Galaxy S3, por la promoción de octubre, que también regalaban la tablet, y hoy Samsung me manda un correo donde me dice que yo no reúno las condiciones para darme la tablet.
¿Es que mi dinero tiene menos valor?

Kuyle.info dijo...

Hola pacita,

En cualquier caso las condiciones las pone el fabricante, tendrás que consultar con ellos (o con su número de atención) el motivo de este incumplimiento.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.