--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar regala una PSP E-1000 por la compra de un Sony Xperia S, una promoción muy buena pero llena de contradicciones.

martes, 20 de noviembre de 2012 Kuyle.info

Presume de Xperia S y llévate una PSP totalmente gratis. Si piensas comprar un teléfono Smarphone con Movistar tal vez esta oferta te interese. El operador ha lanzado una promoción conjunta con Sony que permite adquirir un Sony Xperia S obteniendo de regalo una PSP E1000. Una oportunidad muy buena para aquellos clientes que anden buscando un terminal. Leer bien nuestro post ya que la promoción está llena de contradidciones sus bases.

La promoción comienza hoy 18 de Noviembre y tiene como plazo máximo de compra en Movistar el 23 de Diciembre, como plazo máximo de registro en la web de Sony el 23 de Diciembre y como plazo máximo para enviar la documentación el próximo 31 de Diciembre. De esta forma el cliente sólo tiene que comprar el Xperia S con Movistar y después rellenar el formulario en la web de la promoción de Sony.

Una vez rellenado tendremos que imprimir una copia y enviarlo a por correo ordinario antes del día 16 de Diciembre al Apartado de Correos 223, CP 28660 en Boadilla del Monte (Madrid) indicando en el sobre Promo Sony Xperia PSP y adjuntando el formulario impreso, la factura o ticket de compra y la copia del contrato de Movistar con el número de IMEI visible.

En un plazo máximo de 21 días el cliente recibe en su casa la PSP de regalo recordando que la promoción está limitada a las primeras 4.500 unidades. Sony ofrece el número 902 88 25 70 como contacto de 10 a 18 horas de Lunes a Viernes además de la dirección contacto@promosony.com. Una oferta interesante para aquellos fanáticos de la telefonía móvil y los videojuegos. Pero cuidado:

Como nota aclaratoria la web promocional de Movistar muestra unas condiciones contradictorias ya que por un lado indica 'Para conseguir la PSP-E1000 adquiere el terminal Sony Xperia S entre el 18 de noviembre y el 2 de diciembre' y por otro lado indica 'Promoción válida en España del 18/11/2012 al 30/11/2012 con registro en la web www.promosony.com antes del 05/12/2012 remitiendo la documentación no más tarde del 15 de Diciembre, limitado a 3.000 unidades'.


Por otro lado la web de Sony indica claramente como mecánica de la promoción que puedes comprar el terminal con Movistar entre el 18 de Noviembre y el 16 de Diciembre y acceder a la web de Sony para rellenar el formulario online antes del 23 de Diciembre enviando la documentación antes del 31 de Diciembre y limitado a 4.500 unidades. Lo miremos por dónde lo miremos Sony y Movistar indican datos totalmente distintos. Pero la promoción la realiza Sony y sus bases son las válidas.

Para tenerlo claro, lo hemos consultado directamente con el teléfono de contacto de Sony y las condiciones válidas son las que se indican en las bases de su web, ya que es el encargado directo de la promoción. Por lo tanto debemos tener en cuentas las condiciones indicadas por Sony y que mencionamos en Kuyle! desde el inicio, el resto lo indicamos como aclaración para posibles dudas.

Actualización 20-Nov 21:33H: Después de comunicar el error a Sony y Movistar, desde Movistar nos indican que los datos mostrados en su web han sido corregidos. Sony también nos confirmó por correo electrónico unas horas antes que habían puesto en conocimiento del operador esta incidencia. De esta forma las bases quedarían corregidas tal y como mostramos a continuación:

8 comentarios:

Sergy Carló dijo...

Flipante! Lo hacen más a proposito y les sale mejor. jajajaja no deberían corregirlo?? lo que no se es si sea legal que las puedan modificar una vez iniciado esto.

Kuyle.info dijo...

Hola Sergy,

La promoción es buena sólo que confusa y de aquí que detallemos más el tema de las condiciones, para resolver desde un inicio cualquier posible duda. Las bases las podría modificar Movistar para corregirlas ya que las correctas son las de Sony que es quién realiza verdaderamente la misma.

Gracias por el comentario.

jose luis sanchez dijo...

Esta vez si que me quedo con la PSP que regalan Sony Y Movistar, tengo solicitada ya mi linea adicional en mi empresa. Fantástica promoción no hay nada mejor que estar en Movistar Fusion.

Kuyle.info dijo...

Hola Jose Luis,

La promoción está bien, en caso de elegir terminal la opción del Sony Ericcson Xperia S resulta interesante al adquirir promocionalmente la PSP. Hasta ahora promociones como esta hemos visto pocas.

Gracias por el comentario.

Lucía hernández dijo...

Sí que parece una excelente oferta y con la garantía de Sony y de Movistar. Me gusta.

Kuyle.info dijo...

Hola Lucía,

Si es una buena oferta, ahora anunciada también en televisión. Se acaba en breve eso sí.

Un saludo.

Raul rodriguez pason dijo...

Tengo contratado MovistarFusion. Esa PSP ya es mía. A leerme bien las bases de PromoSony.La oferta parece excelente.

Kuyle.info dijo...

Hola Raúl,

La oferta presentada por Movistar y Sony es un gran acierto. Que disfrutes de la PSP ;)

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.