--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar Fusión consigue 430.000 clientes el primer mes, la mayor parte de las contrataciones de clientes actuales de Movistar.

miércoles, 7 de noviembre de 2012 Kuyle.info

Si nos pusiéramos a pensar cuantos clientes ha podido alcanzar Movistar Fusión, cada uno de nosotros diríamos cifras diferentes y pocos arriesgarían a decir una cifra inicial tan alta como la anunciada por Telefónica. Y es que Movistar Fusión ha logrado 430.000 clientes en su nueva oferta tan sólo un mes después de su lanzamiento, según ha remitido el operador a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Una cifra muy elevada aunque debemos tener en cuenta que la mayor parte de estas altas, sin saber cifras exactas, han sido realizadas por clientes actuales de la compañía que han realizado el cambio a Fusión para mejorar su oferta. Algo que logra fidelizar con gran éxito al cliente pero reduce considerablemente el beneficio de Movistar, a excepción de que se logre ampliar algún servicio adicional al cliente o una conexión de mayor velocidad.

Por ello la compañía ha destacado que su estrategia de Movistar Fusión se está centrando en la captura de nuevos clientes, reduciendo a la vez los costes comerciales con la supresión de la subvención de los terminales y la reducción de su cartera de terminales así como la tasa de baja en clientes. En este sentido Movistar Fusión será el motor que reinicie el servicio de Telefónica.

2 comentarios:

Maria blasco rato dijo...

En estos momentos es lo mejor del mercado y la primera compañía en dar este paso de fusion fija, móvil y tv. Por eso estoy con Movistar Fusion.

Kuyle.info dijo...

Hola María,

El paso de Movistar fue importante y los primeros resultados que estamos viendo son bastantes positivos. Un giro total en la en la política comercial de Telefónica.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.