--> www.kuyle.info kuyle.info

Másmovil lanza su nueva Tarifa Óptima por 27 euros al mes que ofrece 500 minutos gratuitos y 1GB de datos.

miércoles, 14 de noviembre de 2012 Kuyle.info

El operador Másmovil ha vuelto a sorprendernos con el lanzamiento de una nueva tarifa, en este caso denominada Tarifa Óptima, con la idea de satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que tienen un consumo medio en voz y elevado en datos. Si con esto te sientes identificado/a te interesa conocer la nueva oferta que el operador amarillo acaba de lanzar al mercado y que mostrará en su página web durante los próximos días.

La nueva Tarifa Óptima no incluye consumo mínimo ni establecimiento de llamada y nos permite disfrutar de un bono de 1GB de datos y 500 minutos de llamadas de voz a cualquier destino nacional por sólo 27 euros al mes. Superado este bono de datos se factura a 0,03 cént/MB y los minutos de voz facturarían a 8 céntimos el minuto. Por su parte los mensajes de texto costarían 8 céntimos.

Según anuncia el operador la tendencia actual de los consumidores tiende a disminuir el tráfico de minutos de voz mientras aumenta cada vez más los datos consumidos. La esta forma la Tarifa Óptima se ofrecerá tanto a los actuales clientes del operador como a los nuevos clientes contratándose a través del servicio de atención al cliente para actuales clientes con número gratuito 1473, a través de cualquier distribuidor del operador o en breve a través de la propia web de Másmovil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.