--> www.kuyle.info kuyle.info

Los operadores móviles subvencionarán cámaras de fotos con la llegada de la nueva Samsung Galaxy Camara.

miércoles, 21 de noviembre de 2012 Kuyle.info

Los operadores móviles incluirán en el catálogo de sus productos subvencionados la nueva cámara de fotos que ayer presentó Samsung en España y que saldrá a la venta el próximo 29 de Noviembre. Se trata de una cámara de fotos con conexión 3G y WiFi denominada Samsung Galaxy Camara. El equipo permite acceder a redes sociales para subir fotos de forma instantánea y permite instalar cualquier aplicación que tendríamos en nuestro Smartphone. El precio de este nuevo dispositivo será de 499 euros en el mercado de terminales libre.

Sin embargo los operadores han mostrado el interés por reducir este coste si se vincula con un plan de datos de la compañía. Sorprende sin duda que algunos operadores estén eliminando la subvención móvil y hora comencemos a hablar de subvención de cámaras fotográficas. En este sentido también existirán operadores que decidan ofrecer la nueva Samsung Galaxy Camara de forma financiada.

Esta cámara tiene un sistema operativo Android 4.1, cuenta con una pantalla táctil de 4,8 pulgadas, zoom óptico de 21 aumentos y un sensor que supera a cualquier cámara disponible en un Smartphone. La cámara pesa unos 300 gramos, tiene una óptica de 16,3 megapíxeles y un procesador de 1,4 Ghz.

Según indican desde Samsung la función de Smartphone y cámara es una necesidad detectada en los usuarios. Será totalmente compatible con las aplicaciones de Google Play lo que amplía enormemente sus funciona al poder utilizarse como reproductor o en videojuegos. Incluirá también tecnología NFC y una batería de 1650 mAh, a priori suficiente para una durabilidad moderada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.