--> www.kuyle.info kuyle.info

Los clientes de Movistar serán clientes VIP de entradas.com, el portal líder de ocio en España.

miércoles, 28 de noviembre de 2012 Kuyle.info

movistar entradas.com cliente preferente
Los clientes de Movistar serán a partir de la próxima semana clientes preferentes de la web entradas.com, el portal de ocio líder del mercado español. Y en esta ocasión ser un cliente preferente no supondrá un desembolso extra para los clientes sino todo lo contrario ya que los clientes podrán a través de la web del operador y a través de una aplicación exclusiva, conseguir preventas exclusivas, descuentos, participar en sorteos o acudir a preestrenos. Una unión que en cualquier caso para el cliente supone ser todos ventajas a falta de comprobar el método utilizado en ello.

Los primeros descuentos que podrán conseguir los clientes VIP de Movistar en esta web será para Les Luthiers en Barcelona y para The Hole en Madrid. Pero esto será sólo el principio y Movistar espera ofrecer descuentos exclusivos en más opciones de ocio. Para ello y debido a esta unión los próximos terminales de Movistar llevarán preinstalada la nueva aplicación para compra de entradas.

De esta forma Movistar busca una nueva forma de fidelizar clientes a través de contenido. El operador siempre ha estado interesado en disponer de un propio portal de ventas de entradas pero visto que la situación económica no acompaña al final la decisión que se ha llevado a cabo ha sido aliarse con el mayor proveedor de entradas del país. Sin duda una buena alianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.