--> www.kuyle.info kuyle.info

Las redes sociales de Vodafone y Orange boicoteadas por anunciarse en Telecinco, motivos de los clientes.

domingo, 25 de noviembre de 2012 Kuyle.info

#lavozdepablo campaña anuncios telecinco
Si echas un vistazo a las redes sociales de los operadores Vodafone y Orange, te asombrará ver multitud de comentarios escritos por clientes que invitan a estos operadores a dejar de anunciarse en Telecinco. Tan sólo en la red social de Facebook contabilizamos más de cien comentarios publicados en el muro de cada operador a lo largo del día de hoy. Pero, ¿qué es exactamente lo que está sucediendo en torno a estos operadores?. 

Desde que Trivago, la página web que compara precios de hoteles, hiciera público la retirada de su publicidad en Telecinco esta misma mañana debido al 'boicot' que este anunciante ha recibido también en sus redes sociales, la repercusión ha tenido más influencia en el resto de empresas que se anuncian en Telecinco. La campaña llevada a cabo en la plataforma change.org invita a los usuarios a solicitar públicamente a ciertas marcas su retirada de publicidad en este canal.

Aquellos que no conozcan que es exactamente lo que sucede, el periódico 20 Minutos es uno de los multitudinarios medios que se han hecho eco de esta noticia. Y destaca que entre todos esos anunciantes dos sean operadores móviles. Y es que las redes sociales de Vodafone y Orange no han parado de recibir quejas por parte de los usuarios por este motivo.

¿Abandonarán estos operadores su publicidad temporalmente de Telecinco? Parece que al menos en el programa emitido en la noche del sábado, del que parten las críticas, si han retirado su publicidad. Tanto es así que Vodafone y Orange no han aparecido en toda la noche como anunciantes cuando antes era habitual verles en este espacio de televisión, al igual que ha sucedido con otros anunciantes de este canal. Sin embargo ambos operadores no han comunicado de forma oficial su retirada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.