--> www.kuyle.info kuyle.info

¿La permanencia de Movistar Fusión se renueva de forma automática cada 12 meses? Analizamos esta condición de Movistar Fusión.

domingo, 4 de noviembre de 2012 Kuyle.info

Después de las dudas que han surgido en una de las condiciones de Movistar Fusión que habla de una posible renovación automática en la permanencia del servicio a excepción de que el cliente solicite lo contrario, queremos analizar lo que conlleva esta condición. En este caso la propia página web de Movistar Fusión muestra una pregunta concreta que indica: cuando finalice el compromiso de permanencia de 12 meses, ¿cómo va quedar mi cuota?.

Como respuesta la propia web nos indica que "Movistar Fusión no es una promoción y por ello, si no comunicas lo contrario, se consideran prorrogadas las condiciones del servicio y precio". Sin embargo el cliente ya no estará sujeto a un contrato de compromiso, tanto en el contrato Fijo como en el Móvil. Es decir, Movistar Fusión renueva sus condiciones sin permanencia añadida.

La duda surgida en foros y redes sociales surge cuando el cliente comprueba las condiciones del producto contratado y comprueba que el mismo tiene unas condiciones renovables. Sin embargo aunque Movistar Fusión prorrogue las condiciones del servicio a los doce meses durante doce meses más, a partir de esta fecha el cliente puede gestionar la baja de uno o varios productos sin penalización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.