--> www.kuyle.info kuyle.info

La página de Vodafone España vuelve de nuevo a estar caída y el aluvión de críticas se hace notar en Twitter.

domingo, 18 de noviembre de 2012 Kuyle.info

La web de Vodafone España vuelve a dejar de estar disponible de nuevo, aunque esta vez de mostrarnos un mensaje de error nos redirige al área de clientes de particulares o empresa, que sin embargo no funciona. Aunque las caídas de la página del operador rojo son ya más que conocidas, sólo hay que echar un vistazo en el buscador de Google, lo que sorprende esta vez es que a lo largo de esta semana la incidencia ha sido repetitiva hasta el día de hoy que sólo logra mostrar la página inicial de acceso al cliente sin que funcione el acceso.

Es cierto que las páginas de otros competidores con Movistar y Orange a la cabeza también tendrán sus oportunos problemas. Pero por ahora nosotros no hemos sido testigo de ellos y nuestros lectores tampoco nos han informado de nada extraño como si sucede habitualmente con Vodafone. Sin llegar a saber cuándo volverá a estar operativa, la página lleva caída desde primera hora de la mañana y en Twitter los usuarios ya lo han dejado saber. Y así toda la semana y días sueltos anteriores.

Para los clientes que quieran acceder a esta página, tal vez sólo quede pedir un poco de paciencia otra vez. Recordamos que las cosas siempre pueden ir peor, en Enero la página de Vodafone llegó a estar caída durante 15 días y el aluvión de críticas fue notable. Sin embargo el operador no mencionó nada al respecto, pero seguro que más pronto que tarde se percató de lo sucedido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.