--> www.kuyle.info kuyle.info

La CMT cancela la numeración a Digitaran, Nextcard y Jet Multimedia por irregularidades al ofrecer sus servicios premium.

miércoles, 14 de noviembre de 2012 Kuyle.info

La Comisión de Mercado de Telecomunicaciones ha cancelado la numeración de servicios de mensajes cortos de texto y multimedia de los operadores Digitaran, Nextcard y Jet Multimedia y suma ya un total de dieciséis números premium anulados desde 2009 cuando se aprobó el código de conducta de servicios de tarificación adicional. En este último caso los servicios se prestaban a través de los números 797454 en Digitaran, del 795333 en Nextcar y del 795581 en la compañía Jet Multimedia.

Según ha comunicado la CMT la razón por la que se ha decidido cancelar la asignación de estas numeraciones, que pasarán a estar libres pasados un año para el registro público de numeración, se debe a ciertas irregularidades en los métodos ofrecidos para darse de baja, en los precios ofrecidos, en el contenido y en la publicidad dirigida a los clientes.

De esta forma cuando la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional (CSSTA) considera que una empresa está incumpliendo el código de conducta se lo indica al regulador para proceder a su cierre cancelando la numeración asignada como funcionamiento de estos servicios. Y visto esto nuestra pregunta es, ¿no os parece que son muchos más lo números de tarificación adicional que realizan irregularidades?. O tal vez la normativa existente sea bastante permisiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.