--> www.kuyle.info kuyle.info

La cadena de tiendas The Phone House no comercializará el nuevo LG Nexus 4 al ofrecerlo Google en su web un 50% más económico.

sábado, 3 de noviembre de 2012 Kuyle.info

The Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España no comercializará el nuevo Smartphone LG Nexus 4 cuyo lanzamiento estaba previsto para el día 13 de Noviembre. Según el comunicado remitido esta mañana por Andrés Ramírez de Axicom como medio informativo de estas cadena de tiendas la decisión ha sido tomada por las contradiciones de precio en este modelo de Smartphone.

De esta forma The Phone House ha comprobado que el precio recomendado de venta por parte de LG es de 599 euros y por tanto las condiciones de ventas ofrecidas para su comercialización son peores que el precio de venta al público ofrecido por Google en su página web lo que no permite mantener el compromiso con los clientes para ofrecer la garantía de menor precio.

Recordamos que Google ofrece este terminal a través de su web desde 299 euros el modelo de 8GB y 349 euros el modelo de 16GB lo que supone un precio entre 250 y 300 euros inferior al ofertado por LG. Esta diferencia de precio no otorga a la cadena de tiendas The Phone House un precio competitivo y por ello ha decidido cancelar oficialmente la comercialización del nuevo buque insignia de Google y LG, según el comunicado recibido en nuestra dirección kuyle@outlook.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.