--> www.kuyle.info kuyle.info

Jazztel consigue en Septiembre su objetivo de 1,3 millones de clientes de banda ancha propuesto para 2012.

viernes, 2 de noviembre de 2012 Kuyle.info

Si Yoigo ha conseguido en los primeros nueve meses del año 3,5 millones de clientes, su objetivo marcado para todo 2012, existe otro operador que ha conseguido este objetivo durante los tres primeros meses del año. Se trata de Jazztel que al finalizar el tercer trimestre del año declaró disponer de 1,3 millones de clientes en banda ancha siendo su objetivo marcado para 2012. De esta forma Jazztel consigue crecer un 24% este año elevando sus ingresos un 19%.

Una buena noticia para el operador que añadió que podría haber alcanzado el 11% de los clientes de banda ancha además de disponer de 46.500 clientes móvil lo que supondría un crecimiento del 102% en relación al año 2011. Jazztel indicó que el excelente crecimiento de su operador móvil se debe a la excelente acogida que ha tenido el lanzamiento de su oferta combinada móvil y banda ancha. 

La apuesta que Jazztel está realizando en nuestro mercado unificando ofertas combinadas, un servicio basado en la calidad y una inversión en redes a la altura de Telefónica supone una de las grandes apuestas de nuestro mercado. Sin duda 2012 está siendo para Jazztel el año que cualquier operador de telecomunicaciones quisiera tener en sus manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.