--> www.kuyle.info kuyle.info

Guerra abierta en Groupalia y Letsbonus por ofrecer las mejores ofertas en terminales móviles.

viernes, 9 de noviembre de 2012 Kuyle.info

Nosotros mismos hemos publicado en alguna ocasión uno de los grandes descuentos que pueden llegar a ofrecer Groupalia o Letsbonus. En principio los terminales eran libres de fábrica y ya por Enero Vodafone se convertía en el primer operador que ofrecía una promoción a través de una estas páginas, Groupalia. Ahora sabemos que la lucha entre Groupalia y Letsbonus por liderar el negocio de los descuentos han llegado a los terminales móviles en forma de app y a sus ofertas con una finalidad esencial, la diferencia puede estar en los acuerdos que cada marca alcance con los operadores móviles y fabricantes de Smartphone.

Aunque estas páginas comenzaron a ofrecer descuentos principalmente en restauración, belleza y ocio pronto la tecnología se convirtió en una alternativa real y demandada que además aporta el mayor beneficio por compra. Por ello Groupalia pretende reconvertir este negocio aún para muchos desconocidos y la clave podría estar en uno de los aspectos tecnológicos más demandados por los clientes, los terminales móviles. Y más ahora que escasea la subvención móvil en los operadores.

Disponer de las ofertas más atractivas en terminales Samsung Galaxy o Sony Mobile es el objetivo que Groupalia, creada por dos fundadores de Privalia, está consiguiendo alcanzar para ganar cuota de mercado a Letsbonus. Numerosas empresas han replicado posteriormente este negocio sin llegar a destacar el demandado sector tecnológico. ¿Podremos ver pronto a Groupalia ofreciendo las mejores ofertas sector tecnológico asociándose a fabricantes y operadores? Seguro que sí. Y Letsbonus podría hacer lo propio con marcas rivales, así podrían repartirse el mercado al gusto del consumidor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.