--> www.kuyle.info kuyle.info

Euskaltel multiplica los beneficios de M3GUSTA que ahora pasa a llamarse M3GUSTA X2.

jueves, 1 de noviembre de 2012 Kuyle.info

Euskaltel ha presumido hasta la fecha de ofrecer internet gratis en nuestro Smartphone a todos aquellos clientes que tengan una conexión de internet en casa. Este servicio que fue lanzado por Euskaltel en Abril de 2011 ahora mejora sus condiciones ofreciendo el doble de navegación para aquellos clientes que dispongan de dos líneas móviles con el operador. De esta forma Euskaltel continúa su particular campaña de unificar varios productos bajo un beneficio.

Si hasta la fecha el operador ofrecía 150MB de navegación gratuita desde el Smartphone con reducción a 64Kbps, a todos aquellos clientes con acceso a internet Euskaltel en casa ahora el operador duplica esta descarga a 300MB con reducción de velocidad a 64Kbps al disponer de al menos dos líneas móviles con el operador. Una excelente forma de incentivar a los mejores clientes.

Este nuevo servicio pasa a llamarse M3GUSTA X2 y se puede contratar llamando al número de atención al cliente 1717 o a través de la web de M3GUSTA X2. Este servicio se une también a los 500 Mb gratuitos para clientes que tengan la tarifa Libre 20 y de 1Gb con la tarifa Libre 25.

Euskaltel destaca que M3GUSTA X2 no es una promoción temporal y el servicio a su vez no genera ninguna permanencia adicional siendo compatible con todas las tarifas contratadas por lo que el servicio en cuestión está lleno de ventajas. La alternativa ofrecida en cuestión es interesante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.