--> www.kuyle.info kuyle.info

En Pepephone el cliente siempre tiene la razón, el operador se compromete a abonar en el acto cualquier importe solicitado por sus clientes.

martes, 6 de noviembre de 2012 Kuyle.info

Qué Pepephone es el operador móvil que más cuida de sus clientes es algo que ya sabemos. El operador ya fue declarado el  operador con mejor atención al cliente del mercado por claros motivos mencionados y no conforme con ello gracias a prácticas posteriores como Algo ha ido mal el operador ha conseguido estar en lo más alto de la atención al cliente en telecomunicaciones. Ahora el operador prepara su campaña que indica que hace referencia al lema 'el cliente siempre tiene la razón'.

Desde ahora y para siempre el operador devolverá por defecto el importe de la facturación reclamado sin comprobar de inicio si el mismo lleva o no razón. De esta forma el operador ha vuelto a tomar una iniciativa pionera en este mercado indicando que 'cuando un cliente llama para reclamar un importe mal factura es normal que se enfade por el tiempo de espera y sobretodo porque ha pagado anticipadamente un cargo incorrecto'.

Para evitar estas situaciones la compañía devolverá siempre el importe reclamado y posteriormente comprobará si el cliente tenía o no razón. De esta forma el operador se compromete a no reclamar el pago si no es capaz de comprobar que el cargo procedía o si tarda más de 45 días en resolver la incidencia. Por su parte si comprueba que el importe mal facturado procedía un agente del operador, todos situados en España, se pondrá en contacto con el cliente para informarle.

El operador ha remitido esta información oficialmente a sus clientes, algo que supone un gesto de agradecimiento por rapidez y eficacia. Sólo en caso de que el cliente no lleve la razón y el operador lo demuestre en un plazo máximo nos anularán la devolución. Mientras tanto la tendencia del mercado es llamar para reclamar un importe y luchar en muchas ocasiones para ser atendido por un agente, después empezaría la segunda batalla: la del entendimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.