--> www.kuyle.info kuyle.info

En Noviembre Yoigo ofrece el nuevo Samsung Galaxy SIII Mini y regala la Samsung Galaxy Tab 2 por la compra del Samsung Galaxy SIII.

jueves, 1 de noviembre de 2012 Kuyle.info

El Galaxy SIII mini ha llegado a nuestro mercado con Yoigo. El nuevo Smartphone de Samsung en su versión mini ya está disponible a través de la web del operador, del número de contratación 1707 y a partir de mañana en tiendas físicas. El cuarto operador del mercado mantiene Android 4.1 Jelly Bean y pantalla Super AMOLED 4.0 unido a un tamaño más compacto que facilita el manejo del terminal, aseguran desde Yoigo, el operador que trae en primer lugar la nueva versión mini del terminal más destacado de Samsung.

El terminal ya está disponible bajo la opción de pago a plazos con un pago inicial de cero euros y una cuota mensual de 15 euros al mes durante 18 meses que deja el precio total del dispositivo en 270 euros frente a los 329 euros si realizamos el pago en un único plazo. Estos precios están asociados en cualquier caso a una permanencia de 18 meses.

Desde Yoigo han destacado que quieren que los clientes del operador tengan acceso a los mejores terminales del mercado y en este caso la gama Galaxy es una prioridad. Por ello dan la bienvenida en Yoigo al nuevo Samsung Galaxy SIII Mini, el móvil perfecto para los amantes de los terminales compactos y con excepcionales prestaciones.

El operador además incluye en Noviembre una interesante promoción ya que por la compra de un Samsung Galaxy SIII regala una tableta Samsung Galaxy Tab 2 7.0. La promoción estará disponible todo el mes para los clientes de contrato bajo permanencia de 18 meses, con un pago inicial de 229 euros más 15 euros durante 18 meses que deja su precio final en 499 euros, el mismo que si realizamos el pago en un único plazo. 

Por último Yoigo también incorpora el Samsung Galaxy Note II Negro este mes, bajo permanencia de 18 meses con un pago inicial de 329 euros más 15 euros durante 18 meses que deja su precio definitivo en 599 euros al igual que si realizamos el pago en un único plazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.