--> www.kuyle.info kuyle.info

El iPad mini podría hundir las ventas del iPad tradicional llegando a liderar el segmento de las tabletas.

jueves, 1 de noviembre de 2012 Kuyle.info

El iPad Mini es una tableta más manejable y cómoda de llevar y en ello mucho tiene que ver su peso de 308 gramos, cinco veces más que el iPhone 5 pero la mitad que su hermana mayor. Con sus 7,2 milímetros de grosor es una de las tableta más finas del mercado. Sin ser una tableta de bolsillo se agarra bien con una mano sin tener la sensación de transportar algo pesado. Su pantalla de 7,9 pulgadas es más grande que la de sus competidores de 7 pulgadas lo que implica tener un 35% más de superficie real que otras pantallas.

Al mantener el formato 4:3 la proporción entre ancho y altura es la idónea según Apple para navegar, aunque a menor pantalla textos más pequeños y mayor utilización de zoom en el uso de páginas webs. Algo que no supone un problema si tenemos en cuenta que podemos cambiar el tipo de letra o ampliar el zoom con una mano sin que el iPad mini peligre al sujetarlo con la otra mano.

En pleno regreso de Navidad la empresa pretende arrasar en la venta de tabletas y posiblemente la versión mini canibalizará al iPad tradicional. Y una vez más sabemos que un dispositivo de Apple vuelve a agotar sus reservas, en la web del fabricante el iPad mini blanco se agota en 20 minutos y el iPad mini negro en 35 minutos. Y mañana estará a la venta en las tiendas de nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.