--> www.kuyle.info kuyle.info

El 'Error: status unavailable' de WhasApp convierte a Line en su competidor real: top descargas en Smartphone y Top Trending en Twitter.

miércoles, 28 de noviembre de 2012 Kuyle.info

top trending twitter line whatsapp
No nos asombra ver hoy la palabra Line como top trending en España. La aplicación se ha convertido de repente en el mayor rival de Whatsapp, la conocida aplicación de mensajería instantánea utilizada por la gran mayoría de los usuarios pero con continuados fallos. Y aunque este último error no es una incidencia de servicio en sí (sólo durante esta mañana el servicio ha dejado de funcionar por momentos) un mensaje de error se muestra en la visualización de los estados de todos nuestros contactos durante las últimas horas.

El error que se presenta como 'Error: status unavailable' ha sido uno de los temas de conversación del día en las redes sociales y también ha sido Line la aplicación que ha ganado protagonismo con ello. Y es que Line se ha comentado en todo momento como la principal opción de descarga ante un debilitado WhatsApp que muestra los estados de los usuarios caídos.

Quién podría decir que en tan poco tiempo aparecería un competidor tan real para WhatsApp, al menos hoy las descargas de Line se han multiplicado estando entre las aplicaciones más descargadas en Android, iOS y por momentos en Blackberry. ¿El único problema? Los usuarios, esta nueva aplicación aún no llega a ofrecernos tantos usuarios como Whastapp. Pero todo es cuestión de tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.