--> www.kuyle.info kuyle.info

Consigue con AS un Smartphone Airis TM400 por 99,95 euros, un Airis TM475 por 149,95 euros o un Airis TM500 por 179,95 euros.

domingo, 18 de noviembre de 2012 Kuyle.info

A lo largo de esta semana hemos visto anunciado en televisión una promoción del periódico AS ofreciendo un Smartphone de marca Airis por 99,95 euros. Como suele ocurrir en este tipo de promociones los usuarios se preguntan si merece la pena o no esta compra teniendo en cuenta los costes totales de la promoción y el precio real del producto. La cartilla se ofrece el Domingo 18 de Noviembre y el Lunes 19 de Noviembre, por lo tanto tenemos dos posibles días para hacernos con ella.

Necesitamos 15 de los 20 cupones que se ofrecen a partir del día Lunes 19 de Noviembre, de esta forma el coste total en periódicos sería de 15 euros más 1,45 euros del mensaje de texto que tendremos que enviar para conseguir el código de la promoción,. Una opción que sale más económica que disponer de dicho código a través de llamada a un número de tarificación adicional 807 como suele ser habitual en este tipo de promociones. Estos serían los gastos para completar la cartilla.

En el momento de la reserva el usuario puede optar a tres modelos de terminales, el primero de ellos sería el Airis TM400 por 99,95 euros cuando su precio original en la los catálogos del fabricante es de 299 euros. En la web de Airis no aparece este modelo ya que ha sido recientemente descatalogado al existir dos modelos posteriores de superiores características, que son los otros modelos ofrecidos.

Entre sus características destaca el dispone de Android 4.0, pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas, 4GB de memoria ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32GB, 1GB de memoria RAM, cámara frontal de 0,3 megapíxeles, cámara trasera de 2 megapíxeles, WiFi, Bluetooth y además es Dual SIM.

Por su parte el Smartphone Airis TM475 costaría con la promoción 149,95 euros mientras que su precio original sería de 399,90 euros en la web del fabricante. Dispone de Android 4.0, pantalla de 4 pulgadas con función IPS, procesador de doble núcleo de 1GHz, 1GB de memoria RAM, 4GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32GB, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 0,3 megapíxeles, WiFi, Bluetooth y es Dual SIM.

Por último el modelo Airis TM500 se ofrecería en la promoción por 179,95 euros mientras que el precio original es de 499,90 euros. Dispone de las mismas características que el modelo anterior pero la pantalla es de 5 pulgadas. ¿Cuál es la opción más recomendable para adquirir?. En diseño también existen pequeñas diferencias, así sería cada modelo ofrecido:

Sin duda ambos modelos son recomendables en precio y por tanto estaríamos hablando de una promoción ventajosa para el cliente. Por precio la opción del Airis TM400 supone una gran alternativa al estar disponible por debajo de los 100 euros. Pero para aquellos que busquen un terminal más avanzado de doble núcleo es preferible la opción del Airis TM475 por 149,95 euros.

Y aunque es cuestión de gustos, por 30 euros más adquirimos las mismas prestaciones en un terminal cuyo diseño pasa de una pantalla de 4 a 5 pulgadas. Tal vez por ello el Airis TM500 sea la opción más interesante y de mayor ahorro. Las bases de la promoción se encuentran en la página de AS. Aunque consideramos que Airis no es una marca que ha sabido destacar en calidad, la adquisición de alguno de estos modelos puede resultar interesantes si buscas un Smartphone libre a buen precio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno. yo he elegido el tm500 y queria saber si me saldria rentable y ya he comprobado que si.

Kuyle.info dijo...

Hola,

Aunque a veces desconfiamos de este tipo de promociones ya que no todas son rentables (o igual de rentables) en este caso el ahorro si está asegurado. El terminal Airis TM500 aporta buenas prestaciones a un precio muy ajustado.

Saludos.

Anónimo dijo...

En la página oficial de airis pone que el tm500 tiene una cámara de 8 megapixeles. Es así, o éste de la promoción viene con 5 megapixeles?

Kuyle.info dijo...

Hola,

Es un error de la página de Airis. De echo hemos contactado con ellos (sin hacer mención a la web) y nos han indicado que es de 5Mpx. En el resto de webs se indica que es de 5Mpx y también lo hacía así la propia promoción de AS. Por otra parte la web de Airis Support contiene una ficha con las especificaciones técnicas y también poner 5Mpx.

Airis Support: http://www.airissupport.com/SoporteHome2.aspx?Codigo=TM500

Buen detalle el que comentas. Un saludo.

natalia dijo...

hola a todos quiero saber si esta promocion aun esta disponible? porque me fartan 2 cupones pa pedir el airis tm500 y si lo pido hoy mismo cuanto tiempo tardaran en traermelo? espero vuestras respuestas muchas grasiass

Kuyle.info dijo...

Hola Natalia,

Esta promoción todavía está disponible ya que son 20 cupones, de los cuales tienes que coleccionar un total de 15. Si no lo has echo todavía, haz la reserva ya del terminal Airis TM500 según se indican en las bases de la cartilla. Los terminales se entregarán en su mayoría a finales de mes y durante el mes de Enero.

Un saludo.

natalia dijo...

hola e reservado por error el airis TM400 y el que yo kiero es el airis tm500 eso se puede cambiar? ayudarme porfiss grasiass

Kuyle.info dijo...

Hola Natalia,

Existen dos formas de comprobar si se puede cambiar el producto reservado:

1) Al realizar la reserva puedes enviar un mensaje de texto o llamar a un número de teléfono. En este número podrás indicar si es posible modificar el producto reservado ya que todavía no se han realizado los envíos. ¿Lo malo? El coste de la llamada será demasiado elevado.

2) La otra opción pasaría por hablar directamente con el centro que has solicitado la reserva. En principio ellos no podrán cambiarte el terminal ya que recibirán las unidades justas de cada modelo reservado, pero podrías confirmar si ellos tienen opción de modificar esta reserva.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.