--> www.kuyle.info kuyle.info

Consigue con ABC la Tablet 2 en 1 Scooby de iJoy por 79 euros, disponible con Android 4.0.

sábado, 24 de noviembre de 2012 Kuyle.info

Tablet 2 en 1 Scooby de iJoy ABC
El domingo día 25 de Noviembre el periódico ABC lanzará una promoción similar a la ofrecida justo una semana antes por AS y su Smartphone Airis. La tablet ofrecida por ABC destaca al permitir cambiar de un entorno adulto a uno infantil con sólo pulgar un botón lo que permitirá a los usuarios diferentes usos bajo el sistema operativo Android 4.0. El dispositivo se ofrece por 79 euros más la cartilla cuando su precio de mercado es de de 159 euros.

La promoción se iniciará el día 25 de noviembre con la cartilla y acabará el 28 de diciembre con la entrega del último cupón. Por lo tanto serán necesarios coleccionar 20 de los 25 cupones publicados con el periódico de lunes a viernes. Una vez finalizada la promoción la recogida se llevará a cabo en centros Beep, PC Coste y PC Box presentando la cartilla completa más 79 euros.

De esta forma el precio total del dispositivo asciende a los 101,5 euros después de terminal la colección e incluyendo la cartilla, lo que supone un ahorro de 57,5 euros en este dispositivo. Al tratarse de una oferta limitada y para garantizar el suministro será necesario realizar una llamada o enviar un SMS con los datos que se especifiquen en la plantilla para realizar la reserva.

La Tablet Scooby iJoy presenta un procesador gráfico 3D de 1,5GHz que permite su correcto funcionamiento y una memoria RAM DDR3 de 4GB que garantiza el almacenamiento de la herramienta instalada que permite disponer de una versión adulta y una versión infantil diferenciadas. La tablet permite la conexión WiFi y es compatible con formatos multimedia al incluir Flash Player. 

Con un peso de 300 gramos, el periódico regalará además una funda infantil protectora de Scooby que aumenta el peso total del dispositivo a 467 gramos. Destaca también el altavoz incorporado de 8w, la cámara frontal de 0,3 megapíxles y la batería de 2500 mAh con autonomía para 5 horas. Un dispositivo que no destaca por prestaciones pero sin embargo su precio permite ser una excelente opción de regalo para estas Navidades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.