--> www.kuyle.info kuyle.info

Amena.com lanza una nueva tarifa con llamadas a 1 céntimo el minuto, SMS gratuitos y 1GB de datos por nueve euros al mes.

lunes, 26 de noviembre de 2012 Kuyle.info

amena.com tarifa 9 internet sms precio por minuto
Estaba claro que Amena.com tenía que lanzar una nueva tarifa que le otorgase opciones de competir con la tarifa La Del Dos de Yoigo y a su vez con otras tarifas del mercado como la tarifa Base de Vodafone. Esta ha sido la fórmula utilizada por Orange para competir en el mercado a través de su segunda marca y de paso recuperar captación de clientes en plena entrada de la época navideña.

La nueva tarifa de Amena ofrece llamadas nacionales por un céntimo el minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada. De esta forma encontramos la mejor oferta del mercado en precio por minuto sin contar la Tarifa Cero de Másmovil que con distintas condiciones nos ofrece llamadas sin coste. ¿Quién podía pensar que existirían estos precios hace tan sólo unos años?.

La tarifa de Amena incluye también 1GB de navegación a máxima velocidad reduciendo posteriormente a 64 Kbps y 1.000 mensajes nacionales por una cuota mensual de nueve euros. Ofertas similares encontramos pocas, aunque Tuenti Móvil nos ofrece 3 céntimos por minuto, mensajes nacionales a 8 céntimos y 1GB de datos con tarificación adicional a 8cént/MB por 6 euros al mes.

Está claro que las necesidades de los clientes varían conforme avanza la tecnología móvil, pero estas rebajas de precio son posibles en gran parte gracias a los nuevos operadores móviles virtuales y a Yoigo. Ahora Amena arriesga anunciando llamadas por 1 céntimo el minuto con datos a un precio más que competitivo a falta de ver que reacción tiene la competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.